contacto-top

91.381.11.81 | info@sansiepeluqueros.es

contacto-top mobile

91.381.11.81 | info@sansiepeluqueros.es

Peluquería

En sansie, realizamos todo tipo de servicios, resolvemos tus dudas y te aconsejamos la mejor manera de conseguir tu look sin castigar el cabello, y una vez realizado, te explicamos como mantenerlo en casa, no dudes en contactarnos por teléfono o a través de nuestras redes sociales, estaremos encantados de atenderte.

Cortes de cabello

Nada como un buen corte de pelo para estar cómoda en el día a día y mantenerse a la moda, cuéntanos tu estilo de vida o enseñanos esa foto de instagram que tanto te gusta juntos encontraremos el corte perfecto.

Brushing

Brushing

Disponemos de múltiples herramientas para conseguir la imagen que estás buscando, y todas de calidad, para nosotros la salud de tu cabello es lo primero, por eso solo trabajamos con marcas de referencia como Ghd, Termix o Hotools.¿Que buscas? Ondas, Rizos, extra liso etc.. Conseguiremos que tu cabello brille.

Rulos

Después de casi 40 años en el barrio no nos podemos olvidar de las más mayores de nuestras clientas, por eso en Sansie seguimos realizando montaje de Rulos como a ellas les gusta, y moldeados,tambien disponemos de espumas de color para matizar las canas y que luzcan un pelo bonito.

Coloración

Wella, Koleston, Ilumina, Innocense, Color touch, Color Fresh, EOS, Alfaparf, Precious Nature, etc

Son algunas de las marcas con las que trabajamos, disponemos de tintes permanentes, semipermanentes, con o sin amoniaco, tintes para Alérgicos, y Barros para los que buscan algo más natural.

Mechas, Baleyage, babylights...

Beleyage

¿Te gustaría lucir unas balayage como tu actriz favorita? O ¿Eres más clásica y te gustan las mechas de toda la vida?

Sea lo que sea que estás buscando en Sansie, te lo hacemos y con los mejores productos, como Freelight de Wella, que nos permite realizar a mano alzada las baleyage, sin dañar el cabello y con los mejores resultados, también disponemos de decolorantes sin amoniaco, y productos de última generación que mantienen y reconstruyen tu cabello antes y después de la coloración.

Recogidos de novia

En un día tan importante, no podíamos faltar, juntos encontraremos la imagen con la que te sientas más guapa y te sientas tu misma, realizamos recogidos, semirecogidos, trenzas, etc. Y si así lo deseas también disponémos de servicio de uñas y maquillaje para que estés perfecta en tu día.

Peinados de fiesta

Y para que seas la madrina o la Invitada perfecta, nos adaptamos a tus preferencias, pelo liso, ondas, semirecogido, recogido, ondas americanas etc.. Y si así lo deseas podemos maquillarte y hacerte las uñas también.

Alisado de Ácido Hialurónico y colágeno

Con nuestro Alisado podemos convertir el pelo muy rizado a liso, a través de una combinación de ácidos y proteínas, que garantizan la seguridad en la aplicación y compatibilidad con todas las sustancias químicas existentes.Con una base organica,proporcionando al cabello reconstrucción,nutrición y realineación de la fibra capilar.

- No contiene carbocisteinas ,ni formol.

- Compatible con todas las químicas para el cabello.

- Sin humos ni malos olores.

- Podemos usar coloraciones durante el tratamiento de alisado.

- NO Es necesario esperar varios días para lavarlo o recogerlo

Como novedad tenemos el nuevo THE FIRST SHAMPOO “EL UNICO SHAMPOO QUE ALISA EN EL MUNDO ‘’ The First se trata de un shampoo compuesto por una mezcla de ácidos que se unen a las proteínas simples del cabello.

A traves de la interacción con la fuente de calor, genera el alisamiento de los cabellos.

Los activos que componen THE FIRST son ácidos orgánicos, que presentan forma tridimensional, interacturando en el córtex,estructura interna del cabello.

El shampoo The First posee afinidad con la queratina del cabello y a través de la acidez y fuente de calor, promueve la desnaturalización de la proteína, como este alisado no es un proceso permanente y no se rompe los puentes de sulfato, garantiza la seguridad de compatibilidad con otros procesos químicos y puede haber una renaturalización (el cabello vuelve a su estructura normal entre 6 a 9 meses).

Alisado de Keratina

Alisado progresivo: efecto acumulativo

Nuestro aliasado brinda un resultado progresivo. En cada aplicación, el efecto se amplifica y es más duradero. El efecto del alisado tiene una duración de hasta 3 meses dependiendo del tipo de cabello y, lo más importante, es que no existen contraindicaciones que impidan aplicarlo las veces que sea necesario ya que es un alisado progresivo. Una ventaja es que el cabello puede lavarse inmediatamente después del tratamiento.

Se puede realizar en todo tipo de cabellos incluso en aquellos que estén deshidratados o tratados anteriormente con otros productos alisadores o tinturas.

Mantenimiento en casa

En Sansie apartir de 90€ te regalamos un kit de mantenimiento que ayuda a prolongar la eficacia del tratamiento a lo largo del tiempo,siempre de primeras macas.

Resultados y ventajas

- Cabellos lisos, aterciopelados, luminosos y fáciles de peinar.

- 100% seguro y conforme con los requisitos normativos CE e internacionales**

- Resultado perdurable (hasta 3 meses).

- Desaparición del efecto anti frizz.

- Sin parabenos, sin Sales y Sulfatos (productos de mantenimiento en casa)

- Kera-Collagen Complex

- Complejo a base de Queratina Hidrolizada y Colágeno Cuaternizado. Garantiza un alisado de larga duración (hasta 3 meses). Con la ayuda del calor remodula la colocación de las cadenas de queratina del cabello, extendiéndolas para darles la característica forma lisa.

- Aceite de babassú

- Un valioso aceite amazónico con extraordinarias propiedades emolientes. Aporta suavidad, sedosidad y brillo a los cabellos.

Pregúntanos, estaremos encantador de atender sus dudas

Trabajos Recientes

Peluqueria

Productos